Los primeros 200 seguidores que suban a Instagram o Facebook una foto disfrutando su Absolut Lime usando el hashtag #AbsolutLimeChile, ganan un código de descuento válido para cuatro viajes en Cabify!!!

¿Cómo debe ser la foto?

Esta noche o en tu próximo Sunset, Inspírate y Sube una foto original disfrutando tu Absolut Lime. Puedes estar tú, o tus amigos o sólo la botella de Absolut Lime. (¡Ojo! No vale una foto en el súper o la botillería ; D) Para más información te invitamos a leer las bases de la promoción. VER BASES

Asegúrate de que tu perfil es público para que podamos encontrar y ver tu imagen.

¿En qué consiste el premio?

Ganas un código de descuento de $11.490 dividido en cuatro viajes con Cabify! Una vez que tu foto haya sido identificada nuestro equipo de redes sociales se contactará contigo y te pedirá tus datos para enviarte el código. Una vez que lo tengas sólo tienes que ingresarlo en tu App de Cabify en la sección Promociones. Se te cargarán cuatro bonos de $2872 y fracción.

¿Dónde puedes encontrar tu Absolut Lime?

Absolut Lime está a la venta en Jumbo y Santa Isabel, en Líquidos y otras botillerías y a partir de octubre en Tottus y Wallmart. *Sujeto a disponibilidad de cada supermercado o punto de venta.

¡ENCUENTRA TU ABSOLUT LIME! HAZ CLÍCK AQUÍ Y REVISA LA LISTA COMPLETA DE LOCALES.