¡BIENVENIDO ABSOLUT LIME!

Con un refrescante sabor a lima natural equilibrado y la icónica botella mate, Absolut Lime completa nuestra gama de sabores como el ingrediente principal de muchas de las bebidas clásicas de hoy, aportándoles un toque original.

¿A qué sabe el auténtico sabor a lima?
Absolut Lime se elabora exclusivamente con ingredientes naturales y, a diferencia de otros vodkas aromatizados, no contiene azúcares añadidos. En pocas palabras: Absolut Lime es suave, intenso y muy refrescante. Incluye el inconfundible aroma de la lima recién exprimida, con un acabado ligeramente dulce y afrutado.

¿Dónde puedes encontrarlo?

Absolut Lime está a la venta en Jumbo y Santa Isabel, en Líquidos y otras botillerías y a partir de octubre en Tottus y Wallmart. *Sujeto a disponibilidad de cada supermercado o punto de venta.

¡ENCUENTRA TU ABSOLUT LIME! HAZ CLÍCK AQUÍ Y REVISA LA LISTA COMPLETA DE LOCALES.

La técnica Absolut de elaboración de vodka
En 1879, Lars Olsson Smith introdujo el método de destilación continua que utilizaría para elaborar el Absolut Rent Brännvin. En lugar de las tres o cuatro destilaciones normales, el vodka se destilaba un número indefinido de veces. Absolut Lime se elabora de esta misma manera, lo único que varía es el sabor a lima. Y, al igual que el resto de vodkas de la familia Absolut, se produce en Åhus, ciudad natal de L.O. Smith.
Puesto que el método de producción no va a cambiar, tampoco lo hará el sabor de Absolut Lime.

Mantener la naturalidad de los ingredientes naturales
Los principales ingredientes de Absolut Lime son el vodka Absolut y el aroma cítrico.
El vodka Absolut se elabora con agua y trigo de invierno. El agua procede de un pozo ubicado en la ciudad de Åhus que, por su profundidad, está protegido de impurezas. El trigo de invierno también se cultiva en Åhus, y se diferencia del resto de cultivos en que se siembra un otoño y se cosecha al otoño siguiente. Durante el periodo comprendido entre la siembra y la cosecha, el trigo crece bajo las nieves suecas, lo que permite obtener una dureza de grano característica. Además, se reduce al mínimo el uso de fertilizantes. Pese a que la lima es el aroma principal, le añadimos a Absolut Lime otros aromas cítricos para darle su personalidad única.

EXPRIME UN NUEVO SABOR