En Absolut mantenemos firme nuestro compromiso con la libertad y diversidad, es por eso que volveremos a participar en la Marcha del Orgullo que se realizará el próximo 22 de Junio en Santiago de Chile, esta vez junto a nuestro Bus Absolut Rainbow que se vestirá no solo con los colores de la bandera del arcoíris, sino que también tendrá plasmadas las frases de lucha compartidas por nuestros seguidores en las redes sociales con el hashtag #YoMarchoPor.

La Movilización tendrá inicio en Plaza Italia (Santiago) en horas de la tarde, y nuestro bus acompañará a los participantes en todo el recorrido que terminará en la Fiesta PRIDE SANTIAGO 2019, donde nos esperan más sorpresas y diversión.

Como marca creemos en la libertad sin etiquetas. Nos hemos encargado de darle visibilidad al movimiento y la lucha LGBT+ desde la década de los 80’s con diversas actividades, incluyendo la elaboración del diseño de nuestra icónica botella Absolut Rainbow, la cual fue hecha en colaboración con el gran Gilbert Baker, creador de la bandera del orgullo.

Si quieres ser parte de esta experiencia subiendo a nuestro bus y disfrutando de la fiesta PRIDE SANTIAGO 2019, participa aquí

CON ABSOLUT RAINBOW NUEVAMENTE ESTAREMOS PRESENTES EN LA MARCHA DEL ORGULLO