Se acabó la espera, ya puedes encontrar en Chile Absolut Rainbow. Tu vodka original de siempre vuelve a vestirse con los colores del arcoíris para celebrar la diversidad y ahora te contamos cómo nació esta iniciativa.

A lo largo de los años, Absolut ha llevado a cabo multitud de actividades relacionadas con el Orgullo. De hecho, fue la primera botella de una marca de bebidas alcohólicas en llevar la bandera del arcoíris, un diseño hecho en colaboración con Gilbert Baker. La bandera del arcoíris representa para nosotros la diversidad de voces de la comunidad LGBTQ unidas para celebrar la diferencia. Ahora, cuando la bandera del arcoíris está a punto de cumplir 40 años, es el momento de darle al arcoíris un lugar permanente en nuestro portfolio. Esta vez lo hacemos con brochazos serigrafiados sobre el vidrio, creando una fuerte conexión entre todos los artistas que han inspirado la botella de Absolut en el pasado. Absolut Rainbow Edition es una edición limitada en volumen, no en el tiempo. Consume de forma moderada su contenido, pero no te cortes a la hora de comunicar el mensaje. El mundo necesita más que nunca sentirse orgulloso de la diversidad.

Absolut Vodka es un vodka sueco que se elabora exclusivamente con ingredientes naturales y, a diferencia de otros vodkas, no contiene azúcares añadidos. De hecho, Absolut es tan puro como pueda serlo el vodka. Sin embargo, este tiene un determinado sabor: Intenso, con cuerpo y complejo, pero suave y agradable con el carácter distintivo del cereal, seguido por un matiz de frutos secos.

Disponible desde septiembre en Santa Isabel y Jumbo. Desde Octubre en Tottus*

*Sujeto a disponibilidad de cada supermercado o punto de venta.

HAZ CLICK AQUÍ Y ENCUENTRA EL PUNTO DE VENTA MÁS CERCANO.

 

 

 

BIENVENIDO ABSOLUT RAINBOW