Continuando con su innovadora tradición de colaboraciones artísticas, Absolut se asoció con Threadless, la comunidad de diseño Online de Chicago aclamada por la crítica, para crear colaborativamente el arte de la botella de Absolut Chicago. Absolut Chicago con su sabor a oliva y romero es la última edición limitada en la serie de “City”, con un diseño que captura la herencia, el estilo y el buen gusto únicos de la gran ciudad de Chicago.

“Chicago siempre ha sido una gran ciudad, pero en los últimos años ha ido en aumento. La energía es fantástica. La cantidad y variedad de buenos restaurantes es asombrosa. Y la vida nocturna es legendaria, con inmersiones de jazz de talla mundial, bares exclusivos y fiestas Footwork vanguardistas.” dice Franz Drack, Director de Marketing Global de Absolut. “Ha sido durante mucho tiempo una gran cultura de cócteles, y creemos que Absolut Chicago agrega algo único a eso”.

Absolut Chicago es un vodka con sabor a oliva y romero. Es rico y aromático con notas intrigantes de hierbas de romero y tomillo en una mezcla armoniosa con aceitunas verdes frescas. Es suave y meloso con un toque picante bien equilibrado, lo que lo hace perfecto para clásicos como el Dirty Martini.” Absolut Chicago es un nuevo y magnífico sabor con un sofisticado elemento de sabor que le da un giro a las recetas clásicas y se presta para el descubrimiento de nuevos clásicos”, dice Franz Drack.

Para el diseño de Absolut Chicago, Absolut se asoció con la comunidad de diseño Online Threadless, pionera en el diseño impulsado por la comunidad, más conocida por sus aclamados diseños de poleras. El modelo de comunidad de Threadless invita de forma rutinaria a los miembros a trabajar, y luego a someter a votación, los diseños ganadores que serán producidos. “Threadless tiene 2,5 millones de miembros y es una comunidad de diseño muy aplaudida e innovadora”, dice Franz Drack. “Un poco como Absolut, tienen un espíritu progresivo que une a las personas y genera entusiasmo tanto a nivel global como local. Su ética de trabajo “do first” nos inspiró realmente, y el hecho de que Chicago sea su ciudad natal los convirtió en una opción de colaborador obvia. ”

“Estamos encantados de colaborar con Absolut”, dice Jake Nickell, CEO de Threadless. “Nos pidieron que trabajáramos con nuestro modelo habitual, así que creamos un concurso para el mejor diseño de botella, y obtuvimos algunas cosas extraordinarias. Nuestra colaboración con Absolut generó ruido en nuestra comunidad y fue un catalizador de mucha creatividad “.

El diseño ganador fue realizado por un colaborador de Threadless desde hace mucho tiempo, Ross Bruggink. “El diseño de Ross es atractivo desde el primer vistazo. Hay humor ahí. Es creativo, vanguardista, bien pensado y muestra un amor real por los detalles locales”, dice Nickell. “Y el diseño envolvente significa que los clientes pueden tomar una botella, darle la vuelta y descubrir algo nuevo y peculiar en cada esquina. Nos encantó, y también encantó a Absolut”. Absolut Chicago se lanzará en Illinois y los estados vecinos en octubre de 2013.

ABSOLUT CHICAGO